Renovar tu negocio a veces es necesario, y más si estás respondiendo a cambios fuera de tu control. Debes tomar en cuenta que renovar tu negocio no es cualquier cosa, necesitas reflexión y creatividad en tus nuevas estrategias.
Te compartimos algunos tips para que puedas renovar tu negocio:
MISIÓN – échate un clavado a tu razón de ser y verifica si sigue siendo adecuada para tu studio o gimnasio. Piensa en donde estás y hacia donde quieres ir. La idea es que tu misión sea congruente con la esencia de tu negocio a largo plazo.
TARGET – a medida que evoluciona el mercado es importante que consideres a tus clientes actuales y potenciales. ¿Planeas dirigirte al mismo mercado o estás buscando expandirte a nuevos grupos demográficos? Recuerda que con las clases virtuales realmente puedes alcanzar miles de personas que antes no considerabas.
EXPERIENCIA – actualmente la experiencia de tu negocio abarca lo físico y lo virtual. ¿ajustaras tus paquetes, serás más inclusivo con tus clientes? Piensa de manera integral e incluye los cambios que estás implementando.
EQUIPO – tu equipo es lo más importante de tu negocio, es una extensión directa de tu marca. Cuida al personal que tienes, capacítalos y crea un proceso de contratación para incluir únicamente a personas que sumen.
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles
Comments