Sabemos que estamos pasando por una situación que no podemos controlar, sin embargo hay cosas específicas de tu negocio que si puedes controlar para reducir tus gastos y conservar tu efectivo.
Te compartimos algunos tips que puedes aplicar mientras tu Studio está cerrado:
REDUCE TUS GASTOS - revisa tus gastos recurrentes; si no es esencial cancela o congela. Puedes reducir tus gastos publicitarios, costos de energía, gastos de nómina, entre otras cosas. Se objetivo y piensa en qué es lo mejor para tu negocio en estos momentos.
VUELVE A NEGOCIAR – nos encontramos en tiempos extraordinarios y no debes ser tímido al respecto. Hay varios contratos que puedes renegociar como son: renta, pólizas de seguro, internet, préstamos, o cualquier gasto fijo que no puedas eliminar. Intenta llamar y discutir la reducción de tarifas o la negociación de términos.
GENERA EFECTIVO – ofrecer clases online es una increíble opción para generar ingresos sin embargo no es la única. Considera rentar tu equipo, vender equipo y productos online, entre otras cosas. Se creativo y sal de tu zona de confort para seguir generando durante estos tiempos tan extraños.
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Comments