Sabemos que tu capital humano es esencial para el éxito de tu Studio especialmente los coaches ya que de ellos depende en un gran porcentaje que un cliente nuevo regrese o no. Mientras mas preparados estén tus instructores para gestionar una lista de nuevos miembros, mayor será la conversión de tus clientes reales a largo plazo.
Te compartimos algunos consejos sobre como preparar a tu staff para recibir a tus clientes potenciales:
ACERCAMIENTO ANTES DE LA CLASE - sugiere a tus entrenadores que se acerquen antes de la clase a los nuevos participantes para que puedan platicar sobre sus antecedentes, condición, lesiones y cualquier información que requieran saber para mejorar su experiencia.
ENSEÑAR CON MENTE DE PRINCIPIANTE - asegúrate que tus maestros den la suficiente información para que el principiante entienda los ejercicios y los realice de manera correcta. La intención es que estén pendientes de los clientes nuevos sin descuidar a los demás.
CREAR UNA BUENA PRIMERA IMPRESION - es importante que los coaches pongan todo su empeño en crear un ambiente divertido y relajado para que las personas se sientan cómodos desde el principio. La idea es que tengan preparada su clase para que los alumnos perciban su profesionalismo y experiencia.
LOGRAR INSPIRAR Y MOTIVAR - tus coaches no sólo deben de dar instrucciones; su misión es inspirar y motivar a las personas a hacer su máximo esfuerzo para convertirse en la mejor versión de si mismos brindando atención personalizada, corrigiendo y alentando a tus usuarios a fijar objetivos y metas a corto y largo plazo.
Por: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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