El mundo esta cambiando todos los días, al vivir frente a una situación desconocida las personas se adaptan a nuevas realidades todo el tiempo. Es por ello que es una increíble oportunidad para reinventarse, ajustar, probar e identificar las nuevas necesidades de tus clientes.
Te compartimos las nuevas tendencias de la industria para que tomes decisiones más informadas:
OFERTAS DIGITALES – aún hay personas que se sienten nerviosas por volver a entrenar en un studio o gimnasio y se han acostumbrado a entrenar en casa. Los entrenamientos online son fundamentales para la estrategia de tu negocio. Otra ventaja es que puedes llegar a clientes de cualquier parte del mundo. Es importante mantener tu oferta digital en paralelo con la re-apertura de tu studio.
COMUNIDAD – las personas son el factor más importante de tu negocio. La comunidad es la razón por la que las personas regresan a tu studio; por la energía de tu establecimiento, el ambiente y la motivación de los coaches. Uno de los factores clave del éxito de tu Studio es la conexión que tengas con tus clientes.
MINDFULLNESS – a principios del 2020 ya sabíamos que la meditación era la herramienta de bienestar más popular. Tras la pandemia necesitamos vivir en consciencia cuidando el cuerpo, mente y energía para sentir paz y plenitud. Enfatizar este tipo de prácticas tendrá un impacto positivo en tus ingresos.
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Comments