Al considerar tus opciones en la nueva realidad puedes encontrar una solución distinta a lo que habías pensado: lleva la experiencia de tu studio al aire libre. Esta opción puede no funcionar para todos, sin embargo la puedes analizar y decidir si le conviene a tu negocio.
Te compartimos lo que debes considerar al analizar la opción de llevar tus clases outdoors:
LUGAR – en dónde tendrás tus entrenamientos es muy importante. Busca parques o espacios abiertos y toma en cuenta que cada ciudad es diferente; es por ello que debes consultar con tu gobierno local sus recomendaciones, permisos y restricciones para evitar cualquier tipo de problema.
EQUIPO – entre más simple, mejor. Concéntrate en ejercicios en donde se utilice únicamente el peso corporal. Si decides llevar tu equipo asegúrate de tener protocolos de limpieza estrictos.
PLATAFORMA DE ADMINISTRACIÓN – para mantener el control de tus clientes, sus pagos, reservaciones, entre otras cosas asegúrate de contar con una plataforma de administración.
CLASE VIRTUAL – si decides dar clases al aire libre es posible que también quieras pensar en ofrecer una versión en vivo de tus clases; lo que permitirá que tus clientes que aún no se animan a salir puedan entrenar contigo desde sus casas.
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Comments