Si bien se puede tomar casi cualquier clase desde la comodidad de la casa, existen algunas disciplinas favoritas que han aumentado sus reservaciones en los últimos meses. Considera si puedes agregar a tu calendario alguna de ellas para que puedas ofrecer una experiencia integral en tu negocio.
Hicimos un poco de búsqueda y te compartimos los datos que encontramos:
BARRE – sin duda barre se ha vuelto de las clases más reservadas en esta temporada. En general les gusta más a las mujeres y realmente han visto un cambio en su cuerpo y en su mente entrenando constante.
YOGA – el yoga es uno de los entrenamientos más fáciles de hacer desde casa, y con toda la situación hay miles de razones para practicarlo en estos momentos. Las personas buscan bienestar físico y mental para mantenerse sanos y lo más en paz posible. Por eso se ha convertido en una de las disciplinas top para practicar durante la cuarentena.
HIIT – el entrenamiento de intervalos de alta intensidad es el que las personas eligen cuando se sientes encerrados, hartos o simplemente quieren sacar toda la energía que llevan dentro.
PILATES - a las personas les gusta hacer pilates desde sus casas ya que trabajan con técnica y control y no se hace mucho sprint, saltos ni sentadillas. Además buscan mejorar su flexibilidad y postura.
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Comments