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¿Cuándo es bueno aplicar descuentos?

Actualizado: 4 sept 2018

Los descuentos pueden ser un incentivo eficaz para conseguir nuevos miembros en tu Studio especialmente cuando acabas de abrir; sin embargo ofrecer promociones todo el tiempo disminuye tus ingresos y le quita prestigio a tu marca.



A continuación te decimos cuando vale la pena ofrecerlos:

  • Proporciona promociones basadas en incentivos: da promociones sólo para incentivar a tus clientes a tomar una acción específica que beneficie a tu negocio. Por ejemplo, si buscas publicidad de boca en boca otorga a tus clientes que traigan a un amigo gratis a cualquiera de tus clases.


  • Aprovecha tu temporada baja: adapta las promociones a tu temporada baja y a los horarios menos concurridos. Los descuentos son una excelente manera de impulsar las clases más tranquilas. Considera ofrecer promociones por vacaciones o en horario godín.


  • Basa tus descuentos en el tiempo de compra: esto significa el tiempo que te toma convertir a un visitante en cliente. Tendrás mejores resultados al ofrecer un descuento poco después del tiempo promedio de compra para transformar al mayor número de personas en clientes.



  • Ofrece descuentos para la retención de tus clientes: programa los descuentos para convertir a tus consumidores en clientes frecuentes. La idea es mantenerlos motivados a través de descuentos, recompensas y retos para que desarrollen un hábito saludable.


Por: Juli Beets

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

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