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Crea un experiencia increíble en tu Front Desk

La interacción de tus clientes con el staff de recepción es uno de los puntos de contacto más críticos ya que es donde comienza y finaliza su visita. En general las personas recuerdan los primeros y los últimos momentos de un evento, por ello es sumamente importante cuidar cada detalle.



Te compartimos algunos factores clave para crear una experiencia increíble en tu front desk:


CAPACITA A TU STAFF - el personal de recepción debe estar alineado con los valores de tu marca, tener un amplio conocimiento de tu negocio y representar tu cultura. La recepción es el buzón de preguntas, quejas y comentarios; saber perfectamente la información de tu Studio puede suavizar las interacción con tus clientes cuando tengan alguna opinión negativa.


VENDE SUTILMENTE - el personal de recepción es un excelente recurso para impulsar tus ventas. La idea es que informen a los clientes acerca de los paquetes y promociones que tienes.


OFRECE EL MEJOR SERVICIO A CLIENTES - asegúrate que el staff del front desk le de una cálida bienvenida a tus clientes y que sean súper amables para que se sientan cómodos y seguros desde el principio.



TEN UN AMPLIO CONOCIMIENTO DEL SOFTWARE QUE UTILIZAS PARA ADMINISTRAR TU NEGOCIO - tu staff de recepción debe sentirse completamente cómodo con la plataforma de gestión que manejen; deben estar familiarizados con todas las herramientas que te brinda el apoyo tecnológico para que sean lo más efectivos posible.

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

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