La relación de las personas con el bienestar ha cambiado de una manera sorprendente desde el año pasado. Ahora más que nunca la buena salud es prioridad para las personas y cada vez se cuidan más de adentro hacia fuera.
Este año inicia con nuevos hábitos y tendencias que tienen un fuerte impacto en la industria fitness. Conoce lo que significan para tu negocio:
STUDIO HÍBRIDO – más del 50% de las personas que se ejercitan prefieren hacerlo a través de una combinación de clases virtuales y presenciales. Es por eso que las clases virtuales llegaron para quedarse. La vida nunca va a ser como antes y las personas se quedarán con lo que mejor les convenga, más vale adaptarse a sus necesidades.
MOTIVACIÓN – en este tiempo de encierro la falta de motivación ha sido causa importante para que las personas dejen de entrenar. Las 3 razones más importantes por la que las personas se ejercitan son: control de peso, sentirse bien y mejorar su salud mental. Intenta enfocarte en el cuidado personal y salud mental para mantener la motivación de tus clientes. Puedes dar talleres y clases virtuales especiales, hasta retos y programas de referencia. La idea es que logres mantenerlos comprometidos.
TIPO DE ENTRENAMIENTO – el top 5 de entrenamientos son: cardio, pesas, ejercicios aeróbicos, yoga y baile. Parece que los consumidores están buscando aumentar su frecuencia cardiaca y sus endorfinas. Piensa en incorporar más clases basadas en cardio para que tus clientes tengan más opciones de su preferencia.
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
コメント