Todos sabemos que tener un sitio web visiblemente atractivo puede marcar la diferencia de tu negocio, sin embargo sólo es la punta del iceberg. Tu sitio web es la herramienta de marketing más influyente, debe ser informativo y funcional.
Si llevas mucho tiempo con tu website puede ser momento de actualizarlo y mejorarlo, aquí te decimos si ya es momento de hacer cambios:
SI NO ESTÁ OPTIMIZADO – busca a tu negocio en Google y revisa en dónde se ubica tu studio en la lista de resultados. Si ya no te encuentras en la primera página es difícil que tus clientes potenciales te encuentren. Si deseas mejorar tu posicionamiento debes optimizar tu sitio web.
CHECA TUS FOTOS – las fotos pueden decir mucho sobre tu negocio. Evalúa las imágenes en tu sitio web y toma en cuenta que quieres comunicar tu esencia, servicios, ambiente, entre otras cosas.
EXPERIENCIA EN TU SITIO WEB- el funcionamiento de tu sitio debe ser fácil y práctico. Asegúrate que las personas puedan navegar y comprender tu sitio, que sea organizado, rápido y que tenga un call to action para tus posibles clientes.
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Comments