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¿Cómo crear engagement a pesar de la distancia?

Sabemos que este año cambio por completo tu modelo de negocios; tuviste que cambiar tu operación, marketing, ente otras cosas. Aunque todo sea distinto no olvides que tus consumidores son lo más importante para tu Studio.



Por ello te compartimos algunas estrategias para crear y mantener el engagement de tus clientes aunque se desde lejos:


TOMA EN CUENTA A TUS COACHES – tus instructores han sido una gran parte de la construcción de tu marca, cultura y comunidad. Considera incluirlos en el contenido digital que compartes con tus clientes. Juntos podrán crear un programa de contenido social para mantenerse en contacto con sus seguidores.


MANTÉN LA CONEXIÓN HUMANA – en estos momentos cuenta mucho mantener una relación humana con tus clientes más allá de las pantallas. Intenta llamares por teléfono y preguntarles cómo se han sentido con las clases, si tienen alguna duda o alguna sugerencia. Puedes tener un guión y compartirlo con tu staff y coaches para que te ayuden a ejecutar la estrategia.


CONSIDERA CLASES EN VIVO – si tienes una plataforma on demand puedes considerar de vez en cuando tener clases en vivo para poder ver a tus usuarios y conectar con ellos. La idea es que sigan sintiendo la calidez y apoyo de su comunidad.


By: Juli Beets

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

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