Para atraer, retener y tener clientes leales es necesario cumplir con sus expectativas para que se sientan cómodos y felices siendo parte de tu comunidad.
Es importante escucharlos y tomarlos en cuenta para crear estrategias exitosas. Te compartimos algunas maneras que te pueden servir para adaptarte a las necesidades de tus clientes:
ANALIZA TUS HORARIOS – te recomendamos checar constantemente cuantas personas están yendo a cada una de tus clases para que sepas si tus horarios están funcionando. Toma en cuenta si dejan alguna sugerencia con el front desk para que tu calendario se acomode a la agenda de tus clientes.
MANTÉN TUS MEDIDAS DE SANITIZACIÓN – no bajes la guardia, la pandemia aún no termina y lo último que queremos es regresar a semáforo naranja. Es importante seguir con todas las medidas para que tus usuarios se sientan cómodos y seguros.
HAZ ENCUESTAS CON FRECUENCIA – puede ser a través de stories de Instagram, o que les mandes un Google Form es importante crear encuestas para saber la opinión de tus usuarios y escucharlos. Puedes obtener información muy valiosa en la retroalimentación.
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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